ESTOY FRIKI!!! se formó hace un tiempo por Darío el friki con su sinte, Pulgarcita al bajo y coros, y Señor Anido a la guitarra y voces. No tocaban muy bien pero explotan su imaginación!!! Tras el verano se han reconvertido en
LAMESUGUS, incorporando a Manuelítico, que tampoco es nigún Keith Moon, pero es todo un personaje a los tambores. Por otro lado, nos encontramos con un Farfisa en Musical Rosalino (Pontecesures). Desde entonces Darío lo toca más que su antiguo sinte.

 COMENTARIO de las CANCIONES de la MAQUETA  de ESTOY FRIKI!!!, por Señor Anido.

1. QUEMACABEZAS: Canción sobreviente de la etapa DEWO, donde estaba Eva (JUNIPER MOON, CONTRASTES), junto a Cris y Rafa. Cuando Eva desapareció, la canción seguía  teniendo punch, así que la seguimos tocando y la grabamos en la maqueta de los frikis.

2. NO PLEISTOCENO: A veces tengo la sensación de que me gustaría ir a vivir a las montañas como los primitivos y escapar de esta sociedad deshumanizada y que olvidó que la tierra es su madre. Hay algo que nos corroe por dentro y en vez de echarlo de nosotros, nos va carcomiendo, envenenando nuestra sangre hasta que nos pudrimos en vida.

3. LOSING TOUCH WITH MY MIND (SPACEMEN 3): Una de las mejores canciones de la historía que homenajeamos; con LAMESUGUS la vamos a descartar, es muy difícil hacer la batería.

4. O COGOMBRO VOADOR: Darío vio una película en la televisión gallega donde trabajaba Dany Glover (el negro de Arma Letal). Era el personaje principal y vivía en un planeta de vegetales. Viaja en una nave en forma de pepino (cogombro) a un planeta en que sólo hay vacas.

5. EL PALACIO DE ANA: Bueno, una de las ministras opusinas que había junto a Trillo en los gobiernos de Aznar era Ana del Palacio. Una chica muy fea, no físicamente, sino por el mal rollo que daba. La 2ª estrofa de la canción habla de la música rock and roll,que es el mejor medio para estar en contacto con Luci (Lucifer) y Suso (Jesucristo).

6. BLUES THEME (DAVE ALLAN & THE ARROWS): Una cancion muy chusquiña, que en directo va como la seda. De hecho incluso alguna vez la tocamos con JIMÉNEZ DEL OSO, también.


 © Señor Anido