CD-SINGLES, MAXIS y DVD-SINGLES
    F
 
THE FLAMING LIPS - “Fight test. Cd1” CD-SINGLE (Warner, 2003)

 La primera parte de este cd-single incluye, además de “Fight test”, extraída de su magnífico álbum “Yoshimi battles the pink robots”, dos canciones más: “Thank you Jack White”, una paranoia de Wayne Coyne en clave country, y “The deterioration of the fight or flight response”, un experimento sonoro a base de ruidos de sintes analógicos.

 Mi favorita: Fight test.

 

THE FLAMING LIPS - “Fight test. Cd2” CD-SINGLE (Warner, 2003)

 La segunda parte de este cd-single incluye, además de “Fight test”, extraída de su magnífico álbum “Yoshimi battles the pink robots”, dos canciones más: “The strange design of conscience”, en la línea de las mejores canciones del grupo, con esa caja de ritmos sonando de fondo, y la versión de “Fight test” con la voz de Wayne Coyne pasada por el efecto ‘Helium’, curiosa e interesante, la verdad!

 Mi favorita: The strange design of conscience.
 

THE FLAMING LIPS - “Fight test” CD-SINGLE (Warner, 2003)

 Edición americana del cd-single de “Fight test”, extraída del magnífico álbum “Yoshimi battles the pink robots”, y que incluye 7 canciones más dos pistas multimedia, con el vídeo de “Fight test” y un trailer de “Christmas on mars”, la peli que está dirigiendo y protagonizando Wayne Coyne. Volviendo al audio, aquí nos encontramos en primer lugar con el “Fight test” del álbum; luego vienen 3 versiones realmente sorprendentes: “Can´t get you out of my head”, de KYLIE MINOGUE; “The golden age”, de BECK; y “Knives out”, de RADIOHEAD. También viene una remezcla flotante de “Do you realize??”, y las inéditas “The strange design of conscience” y “Thank you jack white”, que también aparecían en las dos partes del cd-single de la edición británica, una en cada uno de ellos. Aunque sea un ep o cd-single casi más parece un mini-álbum, y es que es bastante agradecido en cuanto a duración, puesto que sobrepasa la media hora.

 Mi favorita: Can´t get you out of my head.

THE FLAMING LIPS - “Fight test” DVD-SINGLE (Warner, 2003)

 La versión dvd de este single incluye el vídeo-clip de la canción, además del audio de la canción, y dos temas más: “Knives out”, la versión de RADIOHEAD; y “One more robot”, grabada para la radio.

 Mi favorita: Fight test (video).
 

FLINT - “Love to live ep” CD-SINGLE PROMO (2004)

 4 nuevas canciones de este grupo de Barcelona que recoge las mejores influencias del pop desde los 60 hasta ahora: canciones con buen sonido en las que escuchamos radiantes melodías a las que dan vida las brillantes guitarras, esas excepcionales armonías vocales, y unas estrofas y estribillos sobresalientes, con ese punto lisérgico que tienen tan apetecible. Y es que escuchado lo escuchado, estos chicos derrochan talento por todos los lados, y tienen tal calidad que si fueran galeses ya estarían ahí arriba junto a SUPER FURRY ANIMALS o GORKY´S ZYGOTIC MYNCI.

 Mi favorita: Love to live.