Noticia + Entrevista a Clifford Records sobre 'The championship cup' en la WEB de INFORMATIVOS.NET:
 

THE YELLOW MELODIES PRESENTA "THE CHAMPIONSHIP CUP" CON CLIFFORD RECORDS

Clifford Records es una nueva discográfica afincada en Granada ajena a modismos y a cualquier tipo de crisis existencial o económica y, como dicen ellos "Tenemos ánimo de lucro y nos gusta tu dinero pero te ofrecemos algo a cambio". Vamos, que se van a luchar tus euros... Gracias a ellos hemos conocido a los murcianos "The Yellow Melodies" y nos han gustado.
 
-¿Qué es lo que ofreceis como  discográfica Clifford Records?
   Básicamente el placer material de poder codiciar sus lujosas ediciones en vinilo, cuidadas hasta el más mínimo detalle y coleccionables en ediciones limitadas. Sí además tienes otros intereses menos terrenales, ofrecemos la posibilidad de experimentar sensaciones cómo nunca antes habrás imaginado con sus exclusivas grabaciones de algunos de los mejores grupos de la escena independiente nacional e internacional.

-¿Cuáles son vuestros primeros lanzamientos?
   Nos enorgullecemos al presentar “The Championship Cup”, el cuarto álbum de los murcianos The Yellow Melodies, pura delicia pop para oyentes atentos, e “In Six Moves” de Moon Unit, revival mod 70s de corte contemporáneo desde la ciudad de Woking para el mundo. Ambos en espectaculares ediciones en formato 10”.

-¿Qué proyectos teneis para el futuro?
   La tercera referencia de Clifford Records será la publicación de un disco homenaje a los californianos Raspberries con bandas como Cooper, Profesor Popsnuggle, The Yellow Melodies y el regreso de Arturo Garcia ( Ex – Cecilia Ann). Todas con grabaciones exclusivas para la ocasión y primero de una larga serie de EPs con los que Clifford Records queremos tributar un merecido homenaje a nuestras bandas favoritas.

   De su catálogo actual hemos elegido "the championship cup" de The Yellow Melodies porque nos gustan, la canción es pegadiza -la coreografía horrible pero espontánea- y pensamos que es nominable a los 40TV (y si no, al tiempo... de momento vamos acertando):o)
Pop británico desde España, lanzado en mini-lp en vinilo 10"
¡Y el making off! Para que vayais cogiendoles cariño... :)

-¿Cómo conseguir los discos que produce Clifford Records?
Fácil. A través de los canales habituales de distribución en las mejores tiendas del país y de su web con servicio de venta online; y siempre con las mejores ofertas. También distribuyen material de otras compañías.... por lo del ánimo de lucro.

Webs y enlaces:

http://cliffordrecords.com
http://www.myspace.com/yellowmelodies
http://www.yellowmelodies.com

 

Enlace de INFORMATIVOS.NET: http://informativos.net/musica/the-yellow-melodies-presenta-the-championship-cup-con-clifford-records_51333.aspx