Noticia sobre 'The championship cup' en LA WEB DELS CONCERTISTES:
 


The Yellow Melodies | Nuevo disco

"The championship cup" es el nuevo trabajo de THE YELLOW MELODIES, editado exclusivamente en vinilo de 10" (edición limitada de 500 copias), en Clifford Records.

The Yellow Melodies ha conseguido darse forma, creer en ellos y lo que es más importante, convencer con el trabajo bien hecho.

Muchas horas de trabajo desde aquel inocente, su primer álbum, “Repertorio B” en 1997. También, todo hay que decirlo, y es que desde el cambio en la formación, ya en el tercer trabajo, “Surprise”, las cosas estaban cambiando en el seno de la formación. Su último trabajo los consolida como banda que debe ser respetada en el circuito del indie-pop.

Está claro que The Beatles ha sido la formación de la que han mamado, entre otras, claro está, pero en el último lanzamiento, se han atrevido a dar una mayor rigidez a los temas en los que sobre todo, destaca, a nuestro juicio el papel de Rafa Skam (voz y guitarras), que es, como el anterior trabajo, el peso de la formación. Seguramente, con está mezcla melosa y una buena producción, los veremos no tardando mucho, en los festivales veraniegos de referencia, en su estilo.

Para conseguir el nuevo vinilo 10 pulgadas "The championship cup", puedes hacer tu pedido poniéndote en contacto con Clifford records escribiendo a info@cliffordrecords.com o a través de su myspace www.myspace.com/cliffordrecords. El precio del disco es de 9 euros (+ gastos de envio).

Ya puedes escuchar las canciones en myspace: www.myspace.com/yellowmelodies.
 

Enlace de LA WEB DELS CONCERTISTES:
http://concertistes.blogcindario.com/2008/12/00976-the-yellow-melodies-nuevo-disco.html