Noticia Concierto en el Festival EXPLOSIÓN LOCAL IV, en el Blog 'CIUDAD REAL HOY':

viernes 19 de junio de 2009
Idealipsticks y Havalina encabezan el primer concierto de presentación de Explosión Local IV

 

El Auditorio de La Granja acogerá mañana sábado a partir de las 20 horas el primer concierto de presentación de Explosión Local IV, un certamen organizado por la asociación Pink Satura y que reúne en un CD, por cuarto año consecutivo, a los mejores grupos musicales de toda Castilla-La Mancha.

El cartel está encabezado por Idealipsticks, Havalina y The Yellow Melodies, que estarán perfectamente escudados por dos grupos de Ciudad Real: Algo le inquieta y El niño del extrarradio, éste último incluido en el CD de Explosión Local. Y para los que duden de la calidad del cartel de esta noche basta decir que los dos grupos que encabezan el concierto, Idealipsticks y Havalina, estarán este domingo en Madrid tocando en los actos de conmemoración del Día de la Música.

La simbólica entrada será de 5 euros y será válida para obtener descuentos en la fiesta post-explosionera que habrá en el pub Traveling después de los conciertos.

...

The Yellow Melodies

Del fundador de un sello como Elephant Records rara vez podría salir algo malo. Y The Yellow Melodies no iba a ser una excepción. Llegan a Ciudad Real para presentarnos ‘The championship cup’, su cuarto disco, un trabajo con una instrumentación muy cuidada y poseedora de cierto toque británico –en el buen sentido de la percepción-, todo ello adornado con una voz sugerente y efectiva. Más información en www.myspace.com/yellowmelodies

...


Enlace del Blog CIUDAD REAL HOY:
http://crhoy.blogspot.com/2009/06/idealipsticks-y-havalina-encabezan-el.html