Pulpop 2006
Sábado 19 de agosto.
Plaza de Toros. Roquetas de Mar (Costa de Almería)
Entrada gratuita.
www.pulpop.es

Cartel:
MAGA
SECOND
LULA
BIKINI LOVERS
THE SHAKE
ANA LÓGICA
+dj Juan de Pablos


DATOS DE INTERÉS:

Fecha: Sábado 19 de agosto
Lugar: Plaza de Toros, Roquetas de Mar (Almería)
Entrada: Gratuita
Apertura de puertas: 20.00h
Ana Lógica: 21.15h
The Shake: 22.00h
Bikini Lovers: 22.45h
Lula: 23.30h
Maga: 00.35h
Second: 01.50h
Juan de Pablos dj: 03.30h (Sala Conexion)
L´équipage vs. Chuch 51: 05.30h (Sala Conexion)
Mercadillo de discos, ropa, chapas, comida...



BIKINI LOVERS.
BIKINI LOVERS son una de las grandes sorpresas surgidas en el los últimos tiempos en Roquetas de Mar. Su aspecto les delata, y es que son puro SURF POP . El grupo lo forman 3 chicos con muchas ganas de divertirse y sobre todo unos grandes amantes de la playa y de las chicas.
En definitiva, LOS BIKINI LOVERS es una banda influenciada claramente por la música de los años sesenta, tanto por el garage mas sexy como por la musica ye-ye mas divertida, desde el Punk-Rock mas ramoniano al Rock and Roll mas clásico y cincuentón, sin olvidar el Doo Woop y el Punk-Pop.
La banda lleva funcionando alrededor de un año y medio, aunque la formación actual solamente lleva ocho meses en activo. En estos ocho meses han dado unos siete conciertos, la mayor parte de ellos teloneando a grupos como Johnny Betadine y La La Love You. Entre Diciembre del 2005 y Enero del 2006 se deciden a auto producir su primera maqueta " EXPERIENCIA BIKINI", la cual quisieron dejar terminada para el homenaje al mítico grupo LOS NIKIS que se le hizo en la sala Siroco de Madrid.
Sus canciones reciben los elogios de grandes del periodismo musical como Jesús Ordovás (Radio 3, IPOP TVE) o Juan de Pablos (Radio 3).

THE SHAKE.
THE SHAKE son de Almería y su música conjuga la potencia y la definición de las producciones actuales con el sabor añejo de las grabaciones clásicas; las guitarras musculosas de los Who más mod y sus acordes de potencia con las voces depuradas de unos Searchers o de los mismísimos Fab Four !!!
El grupo estuvo tocando hace unos días en el Festival itinerante IPO que en esta ocasión fue en el mítico The Cavern Club de LIVERPOOL, alli donde empezaron los inolvidables THE BEATLES.

ANA LÓGICA.
El verano es evocador, y muchas cosas comienzan después de un verano. Así nace Ana Lógica y así son sus primeros pasos: evocadores, que no vacilantes. Publican su primera maqueta 2002-, como fruto de un trabajo intenso, como corresponde a los principios. Canciones que contienen la fuerza y la frescura de las melodías y producciones de los años 60 (The Hollies, The Zombies, The Kinks, The Beach Boys), pero tintadas de la originalidad y la elegancia de propuestas de músicos posteriores (Left Bank, Teenage Fanclub). En su segunda maqueta de 2003-, sus intenciones compositivas quedan al desnudo: polirritmias, compases atípicos, armonías vocales, letras reflexivas y cargadas de sensaciones, y una producción arriesgada y renovada. Se trata de una obra doméstica con la que consiguen hacerse con la crítica.
En 2005 lanzan otra maqueta que llega a sonar en programas de radio como "Disco Grande" de Julio Ruíz en Radio3 RNE.
En junio de 2006 aparece "Los Viajes Extraordinarios", como muestra del trepidante ritmo compositivo del grupo. Ocho canciones enmarcadas en lo que es su primer trabajo conceptual, monográfico sobre la obra del genial escritor francés Julio Verne. Se trata del primer trabajo de estudio, elaborado hasta el extremo en la producción al estilo de las grandes obras históricas como "Pet Sounds".