B-Side Fest 2006
Recinto del Chorrico (Molina de Segura - Murcia)
9 de Septiembre.
www.b-sidefestival.com

Horarios:


 
Apertura puertas: 20.00h
SEXY SADIE: 21.00h
LORI MEYERS: 22:00h
OCEAN COLOUR SCENE: 23.10h
BODYROCKERS: 01.00h
Dj: 02.10h


 


Entradas:
Anticipada 10 euros / Taquilla 15 euros.

 
Venta anticipada:
Tick Tack Ticket www.ticktackticket.com
Discos Carrots (Cartagena)
Zona y Tráfico (Murcia)
Ateneo (Molina de Segura)
Picadilly (Yecla)
FNAC (Alicante)
TIPO (Albacete y Elche)

B-Side Fest regresa un año más. Se trata de la segunda edición de un festival que se celebra de nuevo en MOLINA DE SEGURA (MURCIA). La fecha elegida para este año es el próximo 9 de septiembre y de nuevo en el Recinto del Chorrico.

En la primera edición se contó con bandas de auténtico lujo como THE BLUETONES, NADA SURF o RINOCEROSE. Además se unió el nombre de THE SUNDAY DRIVERS, la revelación nacional en aquel momento y que ahora han terminado de grabar su nuevo disco en SAN FRANCISCO (USA). Además continuan su gira por Europa siendo uno de los grandes nombres de los más importantes festivales. Su última actuación en España fue el pasado 20 de julio en el FESTIVAL INTERNACIONAL de BENICASSIM (FIB) donde pudimos ver a una banda muy crecida y a la altura de cualquier grupo internacional, además fueron arropados por una ORQUESTA CLÁSICA lo que hizo que sus canciones creciesen aún más.

Aquella primera edición se puede catalogar de verdadero éxito. Cerca 4.000 personas asistieron a ella y fue cubierta por 120 periodistas de todo el territorio nacional.

Desde la organización se apuesta siempre por la calidad a todos los niveles. La mejor producción, promoción y música en directo, un triángulo perfecto para que el público, el elemento más importante en un evento de estas características, quede totalmente satisfecho.

2006 es un año clave para B-Side Fest. Contamos con Ocean Colour Scene que son la banda cabeza de cartel. 15 años de música y números uno les avalan. Su último disco fue un recopilatorio en acústico que salió al mercado en mayo con el título de LIVE ACOUSTIC AT THE JAM HOUSE. Anteriormente publicaron A HYPERACTIVE WORKOUT FOR THE FLYING SQUAD.

Bodyrockers pueden resultar unos desconocidos en nuestro país pero en cuento escuches los primeros acordes de I LIKE THE WAY... comprobarás que han sido ya muchas las veces que has baildo el hit del dúo británico-australiano. Además este tema ha sido la BSO de la última campaña de televisión de Hyundai en nuestro país.

Sexy Sadie no necesitan presentación. Desde Mallorca uno de los pocos grupos que quedan de lo que fue el indie en España. Sobrevivientes de aquellos años y siempre innovando y haciendo las delicias de sus fieles seguidores. Una nueva oporturnidad para comprobar el buen estado de la banda del amigo Jaime.

La frescura la pondrán Lori Meyers que desde Granada abrirán el B-Side Festival en una noche que promete muchas emociones. Su disco Hostal Pimodan ha sido reeditado por la multinacional UNIVERSAL y por fin estos amantes de la música y la cultura pop están donde merecen. Si te gustan Beach Boys, Los Angeles, Brincos o Teenage Fanclub estás de enhorabuena.
 
 

www.b-sidefestival.com