LA VERDADERA HISTORIA DE VACACIONES.
EL REIVINDIKI-POP.
UN NUEVO PLAN DE REINSERCIÓN SOCIAL.
(por Ana Vaquilla, la más pequeñilla de los Vacaciones)

    Bueno. Os tengo que comunicar que la que escribe está como una regadera, así que os va a contar su "especial" punto de vista: Esto de estar en grupo es una locura deliciosa. Viajas de un lado a otro deseando tocar en cualquier parte, y esperando que al público le guste. La verdad (para qué nos vamos a engañar) no somos unos músicos excepcionales, lo que pasa es que le ponemos muchísimas ganas y mucha "frescura" (aunque en círculos reducidos yo lo llamo caradura). No sé si os dísteis cuenta, peo somos bastante macarras. A nosotros lo que nos gusta de verdad es Megadeth, Van Halen, Led Zeppelin, AC/DC y demás grupos en esa línea. Por ejemplo: Ruth (ahí donde la veis) era camarera en un bar de striptease en Kansas City; Ángel antes era una mujer; Rafael "Skam" se puso la "m" de su apellido para disimular su origen jamaicano; José Alberto no tiene pasado, jamás habla de ello; y yo llevo un tatuaje que dice "mi novia es la muerte".

    Vacaciones es simplemente una tapadera para la reinserción de ciudadanos, digámoslo así, descarrilados. Por supuesto que nos han enseñado a comportarnos y a tener modales y poses genuinamente "poppies"; para eso están nuestros padrinos Luis y Montse (Elefant). Nos eligieron entre un montón de indigentes y perdidos de la sociedad, aunque mi historia es más complicada, ya que entré después debido a que Encarna no se rehabilitó del todo y murió de una sobredosis en la bañera (una pena).

    Pero bueno, hablemos del presente. El nuevo disco todavía no se ha grabado, pero nosotros hemos quedado en que vamos a pagar a unos músicos profesionales para que lo hagan ellos porque estamos muy cansados y queremos descansar. Es que esto de ser modernos y poperos cansa mucho ¿no creéis?

    Para nosotros el POP es una forma de vida muy natural y sin artificiosidades. Creo que se nace y no se hace. Es decir, el pop no son florecitas, dianas y muñecas con pirulís, es algo más filosófico que no todo el muno capta. Un heavy puede ser perfectamente el más poppy tan solo con su actitud.

    El pop tiene muchas connotaciones del comunismo: sé feliz y deja serlo a los demás. Es sencillez y riqueza a la vez. Es la tristeza más bella y más clara (y la más dolorosa). Son muchas cosas y no sólo una explosión de colores que te deja tonto.

    Y quiero reivindicar el derecho a la decantación política de los poppies: ¡¡LOS POPEROS TAMBIÉN PENSAMOS!! ¡¡VIVA LA IZQUIERDA POPERA!!
 

© Ana Vacaciones