Hola. Bienvenido a la web de The Yellow Melodies. Acabas de entrar en una de las webs más extensas, exhaustivas y completas sobre un grupo de música, realizada por el propio grupo.

    Aquí vas a encontrar todo tipo de información sobre el grupo de (indie) pop de Murcia (España), que comenzó su andadura allá por el año 1996. También encontrarás información de toda la realidad musical que rodea al grupo, y un montón de información relacionada.

    La página ha sido realizada (y traducida) por Rafa Skam, compositor, voz y guitarra del grupo, con la imprescindible ayuda técnica de Hugo de Pinós, y el apoyo en todo momento del resto del grupo, sobre todo, de Raúl Yellow, que también ha colaborado en la realización de esta página.

    Aquí podrás:

    Y por si fuera poco, toda la web ha sido traducida al inglés para conseguir llegar a todo el mundo y romper totalmente las barreras geográficas.

    Una página que pretende ser un lugar obligado de visita para cualquier amante de la buena música POP, sobre todo independiente, tanto de España, como de fuera.

    Esperamos que disfrutes de esta página, y que con tus sugerencias puedas ayudar a mejorarla...

  


© rafa skam